La casa soñada

Todos los lotes cuentan con un área de 1,000 metros cuadrados y salida a 2 calles para que se pueda construir la casa de sus sueños.

Casa Modelo Luxury de 1 Piso


Casa Modelo Luxury de 2 Pisos
con casa de Invitados




Casa desarrollada por
Las casas están hechas con el sistema de paredes SIP SYSTEM que son antisísmicas de grado 8, aislamiento térmico y acústico, resistentes al fuego, agua, viento, hongos, termitas, moho, insectos, roedores y bacterias. El SIP SYSTEM es ecoamigable, no contiene solventes inorgánicos, metales pesados, ni asbesto y es 100% libres de cloro.

El SIP SYSTEM es utilizado tanto en interiores como exteriores, en reemplazo de las paredes de ladrillo. No requieren tarrajeo porque sus superficies son lisas y están listas para ser pintadas con lo cual economizan este importante costo. Adicionalmente, su bajo peso contribuye a que la estructura misma sea más ligera lo que se puede aprovechar en el diseño estructural de la edificación. 

Las principales propiedades de nuestros paneles estructurales sip system con mgo son:

Ignífugo: tanto el mgo como el eps vienen con aditivos químicos retardantes de fuego. Son elementos no combustibles, al igual que el adhesivo. Sometidos a pruebas con lanzallamas por 20 horas se comprueba que no se incendian.

Hidrófugos: muy resistentes al agua, no le afecta el salitre ni la brisa marina ideal para zonas de lluvia intensa o cerca a la playa.

Térmicos: debido a que el núcleo de nuestros paneles, contenido entre 2 placas de óxido de magnesio, es de poliestireno expandido, no permiten el intercambio de calor entre el interior y exterior por lo que las casas son frescas en verano y cálidas en invierno, sometidas a pruebas de hasta -40°c y +50°c, mantienen las propiedades térmicas.

Herméticos: no permiten la entrada de brisa, agua, neblina.

Acústicos: no se escucha ruidos de afuera de la casa y tampoco del interior hacia afuera de la casa.

Resistentes: como la pared de ladrillo y cemento, y muy resistentes al impacto, además son

Resistentes al ataque de hongos, termitas y polillas o cualquier roedor ya que no contienen elementos comestibles. Los paneles tienen una densidad promedio de 609 kg/m3.

Livianos: no se requiere de grúas ni maquinarias especiales para su instalación, 3 operarios instalan 80 m2 por día.

Menor gasto energético: el bajo traspaso de temperatura de los paneles, de afuera hacia adentro, disminuye la necesidad de sistemas de calefacción y/o ventilaciones adicionales frió y calor

Flexibilidad: los paneles pueden anexarse entre sí horizontal y verticalmente y adaptarse a cualquier diseño del sistema de construcción convencional. 50% más resistente que el pino oregón que es la madera estructural más usada en estados unidos. Son ideales para todo tipo de construcción temporal o definitiva.

Por todas las características antes indicadas podemos garantizar que el SIP system mgo, que representamos es ideal para cerramientos de edificios y casas convencionales.